Pago Seguro Verificado

 

Pago seguro con certificado SSL

MissCorleone.com cuenta con certificado de seguridad SSL que permite la encriptación de datos para realizar transacciones de pago seguras.

Utilice Visa/Mastercard/Paypal

Es posible hacer pedidos en cualquier momento, las 24 horas al día, todos los días de la semana.

El pago puede realizarse a través de tu tarjeta de crédito o débito (sin necesidad de disponer de una cuenta de Paypal) o también a través de pago PayPal.

Por favor recuerda que no podemos reservarte tus productos hasta que recibamos el pago.

Debes confirmar que la tarjeta de crédito/débito que estás utilizando es tuya o que el titular de la misma te ha autorizado para su uso. Los titulares de las tarjetas de crédito/débito quedan sujetos a las comprobaciones de validación y autorización por el expedidor de su tarjeta. Si el expedidor de tu tarjeta rechaza la autorización del pago a MissCorleone.com, no nos haremos responsables de cualquier retraso que se produzca en la entrega.

Haremos todo lo posible para que esta página web sea segura. Con el fin de garantizar la seguridad en las transacciones de pago a través de tarjeta de crédito/debito, utilizamos un sistema de pago asegurado. Esto significa que todos los datos confidenciales (p. ej. número de la tarjeta de crédito y fecha de caducidad) están codificados y se transmiten directamente a un servidor seguro.

Asimismo, nos encargaremos de mantener, en la medida en que estemos facultados para ello, los datos de tu pedido y pago de forma segura; sin embargo, en caso de ausencia de negligencia por nuestra parte no podemos responsabilizarnos por las pérdidas que puedas sufrir si un tercero intenta acceder de manera no autorizada a la información que proporcionas al acceder a esta página web o al hacer el pedido desde esta página web.

MissCorleone.com no asumirá responsabilidad por retrasos en la entrega de la mercancía que se deriven de la falta de autorización por parte del banco.

Certificado Paypal Verified

MissCorleone.com cuenta con el sello Paypal Verified que certifica que todos los pagos realizados a través de la pasarela de pago de Paypal, bien mediante tarjeta de crédito/débito o mediante cuenta Paypal, se encuentran protegidos.

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo, protegiendo sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado.

Paypal Verified