Sobre nosotros

Somos

Amalia y Nuria, compañeras y amigas que, tras muchos años creando moda, nos hemos decidido al lanzamiento de esta apuesta: Miss Corleone concept online. Miss Corleone concept online surge como resultado de la fusión de las experiencias profesionales y personales vividas por ambas.

Amalia, diseñadora e ilustradora, aporta en sus prendas de vestir el estilo y la visión que busca una mujer que quiere ser única, atrevida y con un punto sexy con un toque de rebeldía.

Nuria, trae las vivencias de su estancia en diversos países. En ciudades como Londres, Estocolmo, Róterdam, Sídney y otras, capta las tendencias street-style, que determinan una forma de concebir la moda urbana.

Nuestra amistad y complicidad anima esta fusión de ideas y nos ha motivado para crear nuestra primera colección de camisetas con sello propio, con ilustraciones y mensajes que van más allá que una declaración de intenciones. Cazadoras de piel “customizadas”, de líneas y patrones depurados, que cuidan el detalle y van en consonancia con la influencia de tendencias para la mujer de espíritu inquieto.

La idea

Surgió cuando asistimos por primera vez a una de las más importantes concentraciones de motos de Europa, que se celebra en Biarritz, “Wheels & Waves”. El entorno del pueblo costero unido a la estética motera de los años 40, 50 nos encantó e inspiró para nuestras creaciones.

BG Quiénes somos